Sunday, February 11, 2007

Y ... II

Y pensó: "y si valió la pena" Lola comenzó a hablar en voz alta:
-Y si realmente en la corta vida hice cosas emocionantes? si el sexo que tuve fue variado, distinto, bueno y a veces malo? Y si mis novios en sus diferentes momentos me hicieron feliz? Si en realidad mi vida no era tan mala como pensaba?
Escuché alguna vez, no se muy bien en donde, que cuando la gente intenta suicidarse tirándose del Golden Gate, un porcentaje muy alto, al estar cayendo, se da cuenta que lo único que no tenía remedio era haber saltado.
-Con Paul pasé momentos increíbles, mariposas en el estómago, amor, el primer amor, el prepararse sólo para verlo y pasar poco más de 24 hs. juntos.
Cuando llegó el famoso verano fui feliz: estaba a gusto con mi cuerpo, gustaba a la mayoría de los hombres, me sentí deseada, mano a mano con una vida que hasta entonces me había hecho sentir fea.
Los que siguieron dieron más o menos amor pero pasé momentos increíbles; cenas en lugares exóticos, paseos, regalos, sexo, algo parecido al amor, diversión, mimos, manos agarradas ...
Y los dos más grandes amores de mi vida me hicieron inmensamente feliz mientras duraron. Fui muy feliz.- ahora se da cuenta Lola, ahora que ya es tarde.
-Fui feliz!! me amaron mucho, los amé, me consintieron, cada uno fue todo para el otro mientras duraron las relaciones, fue amor, SÍ.
Entonces ... me equivoqué? Tenía en mi haber muchas felicidades y también grandes dolores y pérdidas pero la balanza estaba equilibrada? Y si tuve dos hermanas que me hicieron la vida más fácil desde que fui chica? Y si tuve dos amigas que conservé durante diez años y seguían estando ahí? Y si mi infancia no fue feliz pero cuando crecí viví experiencias hermosas e inolvidables? Si los viajes a Nueva York con mi hermana están todavía frescos en mi memoria? Si amar a mis sobrinos me hacía feliz? Si mi abuela estuvo a mi lado mucho tiempo y mientras estuvo me dio seguridad? No debería haberme dado cuenta que el sufrir es el otro lado de ser feliz? Si es verdad que la felicidad no se aprecia si uno no pasó por una desilución, una pérdida un dolor muy grande ...?
Lola se equivocó; hay errores que se pagan con la vida, sin riesgo alguno de que lo dicho pueda parecer una frase de tango.

4 Comments:

Blogger Bea said...

Bueno!!!!!!! No todo esta perdido. Medio lenta Lola, pero todavia queda esperanza ya que le quedan algunas neuronas funcionando si logro llegar a tamania conclusion!!!!! Fuerza Lola, que esto es el ppio del fin de tanta oscuridad y a no olvidarse que lo mejor siempre, siempre esta por venir. Besos

3:37 PM  
Blogger doble visión said...

Equivocarse no resulta dramático, a menos que no se tenga una nueva oportunidad. En tal caso, lo que uno no puede ni debe, es desaprovechar esa nueva oportunidad.
Creo que Lola ha tenido su chance de revancha y va a aprovecharla más que nadie, no tanto por ella misma, sino por toda a aquella gente que la quiere, la recuerda constantemente y es feliz viendola sonreir.
La felicidad en suma, es hacer feliz al otro, no?

beso
marcelo

2:40 PM  
Blogger Alfonsina said...

La tristeza tiene esa sensación de eternidad, de que nunca acabara. Y equivocarse y hacerse cargo conlleva tambien esa sensación.
Pero en algun momento pasa, en serio

11:35 AM  
Blogger Guido Suller said...

Llegaron los hermanitos suller para ponerle orden a esto, se termino la fiesta para unos pocos.

hay una chica divina que pidio que niño pol ponga una fotito suya al costado, bueno, por suerte en la compu me habian quedado algunas que era tiempo de sacar a la luz, para todos ustedes borregos que creen que este cerdo amarronado tiene autoridad para nombrar a Dior. Encuentrenlas obviamente... solo en mi blog.

3:42 PM  

Post a Comment

<< Home